Inicio»Local»Celebran guías vuelos que brindará Volaris

Celebran guías vuelos que brindará Volaris

1
Compartidos
Google+

Guías de turistas celebraron la noticia de un nuevo vuelo en el Estado que ofrecerá la aerolínea Volaris, al considerar que representa una luz verde para el sector turístico local, aunque aclararon que sus actividades se reactivarán hasta que el semáforo epidemiológico por contagios y fallecimientos causados por el virus SARS-CoV-2 llegue al color verde en la entidad.

Wilberth Salas opinó que todas las gestiones e inversiones que se hagan en la llamada “industria sin chimeneas” son buenas para la entidad y sus habitantes, toda vez que abonan al desarrollo del sector, sobre todo por las severas afectaciones que ha provocado la pandemia mundial del Covid-19.

Además, destacó que con miras a finales de 2020, un nuevo vuelo o corrida es algo positivo, y espera mejorías en el ramo turístico, incluyendo hoteles y moteles, restaurantes, así como los servicios profesionales de guías de turistas.

“Como guías de turistas estamos lejos de activarnos, porque todo regresará a la normalidad hasta que el semáforo de riesgo de Covid-19 en Campeche esté en verde”.

Cabe mencionar que la empresa Volaris anunció su regreso a la plaza del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” de esta ciudad con una frecuencia de vuelos en viernes y domingos, con horario de arribo a la ciudad capital a las 8:50 de la mañana, y despegue con destino a la Ciudad de México a las 9:20 horas.

Noticia anterior

Otorgó Crédito Contingente 1.2 mdp a 30 transportistas

Siguiente noticia

Ignoran a paciente con síntomas de Covid-19