Inicio»Local»Aprueban obligaciones de transparencia de 147 organismos públicos

Aprueban obligaciones de transparencia de 147 organismos públicos

4
Compartidos
Google+

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec), aprobó las Tablas de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas 2020, de los 147 sujetos obligados que integran el padrón estatal, conforme a la relación de fracciones aplicables y no aplicables a cada uno de ellos.

Durante sesión ordinaria del pleno del órgano garante, integrado por José Echavarría Trejo, Rosa Francisca Segovia Linares y Manuel Román Osorno Magaña, presidente y comisionados, respectivamente, se aprobaron dos acuerdos.

El primer acuerdo con número de expediente Cotaipec/010/2020, fue la baja y destino final de 25 bienes muebles propiedad de la institución, con base en el dictamen elaborado por la Dirección de Administración y Finanzas con la participación del Órgano Interno de Control.

Se facultó al titular de la dirección para que, dentro de un plazo máximo de treinta  días hábiles, lleve a cabo el desechamiento de los bienes muebles levantando el acta correspondiente como constancia.

Además, se privilegió que tal acto se efectúe a través de la entrega de los bienes a alguna institución educativa pública estatal que pueda reutilizarlos en actividades didácticas o académicas, toda vez que la mayoría de ellos son de naturaleza tecnológica o eléctrica.

Mientras que el segundo acuerdo con número de expediente Cotaipec/011/2020 fue las Tablas de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas 2020 de los sujetos obligados de la Entidad.

Noticia anterior

Federación hundió al campo

Siguiente noticia

Sirven despensas para promoción de El Pinto