Inicio»Local»Hubo otra golpiza en Comuna

Hubo otra golpiza en Comuna

0
Compartidos
Google+

Una riña entre trabajadores de confianza que acudieron a cobrar su quincena a las puertas del Ayuntamiento de Campeche en completo desorden, dejó un saldo de dos jóvenes golpeados por presuntos guardaespaldas del alcalde Eliseo Fernández Montúfar. Luego de la golpiza los retiraron en un vehículo propiedad del municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando trabajadores al parecer del área de Servicios Públicos acudieron a cobrar sus emolumentos en la sede del Ayuntamiento, ubicada  en la calle 8 entre las intersecciones de la 61 y 63.

Al prevalecer el desorden, empleados de confianza, presuntamente enviados por el alcalde Fernández Montúfar,  se metieron a la fuerza a la fila a golpear en los rostros a dos trabajadores con cascos de motocicleta.

Luego que los escalones del Palacio Municipal quedaron manchados de sangre, autoridades del Ayuntamiento mandaron a limpiarla con agua para borrar la evidencia de los hechos.

Sindicalizados aseguraron que de manera frecuente hay pleitos en áreas de la Comuna, por jóvenes vándalos que fueron contratados en esta administración por el alcalde Fernández Montúfar.

Al final, los lesionados fueron retirados en una camioneta del Ayuntamiento y hasta el cierre de esta edición no habían denunciado los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por las lesiones que les ocasionaron los guaruras del alcalde.

Noticia anterior

Nueve defunciones y 55 nuevos contagios

Siguiente noticia

No cumple el IMSS