Inicio»Local»AMLO le ha quedado a deber a Campeche: PAN

AMLO le ha quedado a deber a Campeche: PAN

0
Compartidos
Google+

Nada qué celebrar a dos años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues le ha quedado a deber a Campeche, y ha conducido un pésimo Gobierno Federal, según el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo, y advirtió que se avecina una catástrofe financiera en México al cierre del 2020.

Y sostuvo que no hay nada para evaluar de la actual administración federal morenista, pues no ha tenido una dirección de país.

“Económicamente estamos mal, hay una mala planeación en ese tema, se está colapsando la economía de México”, sentenció, al alertar que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) están desapareciendo, y hacia diciembre tendremos una catástrofe financiera nacional que repercutirá en todos los mexicanos.

El líder panista recriminó que el Presidente le quedó a deber a Campeche, pues no ha cumplido con fortalecer al sector salud de la entidad, ni con traer las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex) a Ciudad del Carmen, como blofeó durante su campaña y sus últimas visitas a territorio campechano.

Cámara Castillo recordó que el año pasado, López Obrador vino y prometió que echaría a andar el Sistema de Salud a nivel nacional, y que Campeche sería uno de los 15 estados beneficiados de manera inmediata.

“Ya pasó un año y nunca lo hizo, llegó la pandemia del Covid-19, y ya no lo va a hacer; de esas mentiras tenemos muchas, las oficinas de Pemex nunca llegaron al municipio de Carmen”.

Para finalizar, externó que López Obrador es un tipo de ocurrencias y mentiras que encabeza una administración fallida que no está dando resultados a los mexicanos, y sólo le apuesta al voto cautivo de la gente pobre para enquistarse en el poder.

“López Obrador cree que con el populismo vamos a salir adelante, pero no se puede, está tratando de engañar a la gente; dice que podemos ser felices con un par de zapatos y una muda de ropa, mientras que sus hijos pasean en aviones privados, y usan ropa de 50 mil pesos. Hay una vara diferente para medir su casa y la de los demás… es algo muy triste lo que le pasó a México con este Gobierno”.

Noticia anterior

Habilitadas 20 camas adicionales en Issste

Siguiente noticia

Advierte la Ugocem que habrá escasez mundial de alimentos