Inicio»Local»Abrir nuestro corazón para recibir bendiciones

Abrir nuestro corazón para recibir bendiciones

0
Compartidos
Google+

Es necesario que las personas en conciencia y con la voluntad y la libertad se abran, dispongan y se vacíen de todo lo malo en su interior, para recibir el torrente de gracias y bendiciones, señaló el párroco de San Francisco de Asís, Miguel Hernández Espinosa.

En la gente humilde y sencilla, su mente está abierta y su corazón, porque necesita y reconoce sus carencias, y en el encuentro con Jesús regresan a sus casas liberados de los males que aflojan y sus corazones llenos de gozo, paz, armonía y tranquilidad.

“Se necesita reconocer que uno está mal y que quiere sanar y recibir la ayuda que le ofrecen. La gente soberbia, orgullosa y vanidosa está cerrada y en cambio el pobre, humilde, sencillo y afligido, se abre completamente y le dice al Señor que si quiere puede sanarlo”, manifestó.

Indicó que Jesús da gracias a Dios porque son muchos los que ofrecen sus carencias, fragilidades y necesidades y por tanto anima y sostiene para ir con él para darle alivio y aprender de él para encontrar un descanso.

Manifestó que debemos aprender a hacer la voluntad de Dios para ser capaces de cambiar y entender que todo puede pasar si uno se abre y se acerca a la palabra de Dios, además de asumir su propia responsabilidad para encontrar descanso.

Noticia anterior

Reanudaría UAC clases el próximo 21 de septiembre

Siguiente noticia

AMLO, insensible ante gravedad de pandemia