Inicio»Local»Homenaje póstumo del PRI a Guadalupe Beltrán

Homenaje póstumo del PRI a Guadalupe Beltrán

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre tendrá un gran compromiso con sus seccionales, comités de base y líderes de colonia, expresó su presidente nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al encabezar ayer el homenaje póstumo en memoria de la lideresa priísta y seccional, Guadalupe Beltrán Acosta, que organizó el Comité Directivo Estatal (CDE).

Frente al dirigente estatal, Ricardo Miguel Medina Farfán, así como los de organizaciones y sectores del tricolor, manifestó sentirse orgulloso de esos hombres y mujeres que estuvieron bajo lluvia, tocando puertas, para que hoy las familias campechanas tengan mejor calidad de vida.

Ante familiares y amigos reunidos en la explanada de la sede estatal del PRI, se dio cuenta de la trayectoria y trabajo de la destacada priísta, a quien Moreno Cárdenas consideró un ejemplo de lucha.

“Hoy, el PRI, su Comité Ejecutivo Nacional, y muy en especial el CDE Campeche, reconocen a una mujer militante valerosa, valiosa, combativa y ejemplar”.

Y resaltó que este acto es una forma de honrar a quienes en vida han trabajado de la mano con el PRI, resaltando que este organismo político tiene y tendrá siempre un gran compromiso con ellos. Por último, Moreno Cárdenas y Medina Farfán montaron guardia en honor a la priísta, junto con sus familiares, en tanto el público rindió un minuto de aplausos.

Noticia anterior

Carece Federación de estrategia anti Covid-19

Siguiente noticia

Monitorean vías férreas en el tramo de Pomuch