Inicio»Local»Renovarán priístas sus sectores y organismos

Renovarán priístas sus sectores y organismos

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovará en breve sus organizaciones y sectores con miras a los comicios del 2021, anunció su presidente estatal, Ricardo Miguel Medina Farfán, al confirmar que fue uno de los acuerdos tomados en la reunión que sostuvo con su dirigente nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, durante su visita a Campeche.

Reveló que el Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor presentó a su líder nacional parte de las acciones realizadas en toda la geografía estatal, así como los programas implementados a favor de los ciudadanos, y sus resultados.

Y destacó que Moreno Cárdenas expuso los avances que el PRI ha tenido a nivel nacional, el posicionamiento del instituto político en varios temas torales para el país, las propuestas que impulsa en beneficio de la ciudadanía, y la forma en que, a partir de ahora, comenzarán a articular los esfuerzos con miras al proceso electoral del próximo año.

Asimismo, el dirigente estatal priísta confirmó que abordaron el tema de la renovación y reestructuración de las organizaciones y sectores del partido en el Estado, a fin de fortalecerlo rumbo a las elecciones venideras, aunque no mencionó cuáles.

“La renovación y reestructuración de nuestro partido es parte de las tareas primordiales de esta dirigencia, y si bien derivado de las medidas sanitarias adoptadas ante la pandemia del Covid-19 se tuvieron que hacer ajustes en los tiempos y calendarios, estamos retomando todas estas acciones y actividades”.

Medina Farfán resaltó que este trabajo permitirá tener un partido plenamente vigente, articulado, participativo, representativo, y con toda la capacidad operativa para poder cumplir su tarea de refrendar la voluntad y confianza de los campechanos en las próximas elecciones.

“Todo el proceso de reestructuración sigue en marcha; después de un periodo de ajustes de fechas, estamos retomándolo a la brevedad para que, de una u otra manera, podamos contar con un PRI en las mejores condiciones para afrontar el reto electoral del próximo año”.

Noticia anterior

Replican “Mercadito Itinerante” en el país

Siguiente noticia

Incertidumbre en sector soyero por inundaciones