Inicio»Local»Dejará de recibir Playa Bonita 40 mil visitantes

Dejará de recibir Playa Bonita 40 mil visitantes

0
Compartidos
Google+

Por la pandemia, durante este verano Playa Bonita dejará de recibir alrededor de 40 mil visitantes, que fue el promedio de los últimos años en ese mismo periodo, lo que afectará las recaudaciones por cuotas, e impedirá que se realicen trabajos de mantenimiento al espacio, adelantó el administrador, Jorge Matos Gómez.

Y recordó que las cuotas que dejan los bañistas se reinvierten para mantener decoroso el lugar, y así ofrecer calidad a sus visitantes, sin embargo, en esta ocasión por la contingencia derivada del Covid-19 y el cierre del inmueble se ha dejado de percibir este recurso, y ahora sólo se realizan acciones mínimas que pueden solventar por la crisis.

Aunque también el desgaste de las instalaciones es menor, porque no han sido concurridas desde marzo, Matos Gómez reconoció que es importante darle mantenimiento a la playa y a todas sus instalaciones para que se conserven y puedan funcionar al 100 por ciento como lo venían haciendo.

“Actualmente, las acciones que realizamos en la playa son la limpieza de las palapas, recoja de sargazo cuando hay en grandes cantidades, y los pasillos también son atendidos; son cosas menores, y hacemos lo que podemos, porque casi todo el año ha estado cerrada la playa, y no hay recaudación”.

También recalcó a los campechanos que no hay una fecha para la reapertura de las playas en la entidad, y que el verano pasará desapercibido en el balneario, que continúa custodiado para evitar que se introduzcan sin permiso las personas que hartas del encierro, buscan un escape.

Noticia anterior

Casi vacío lució ayer el mercado principal

Siguiente noticia

AMLO podría adquirir de Rusia medicina contra el COVID-19