Inicio»Local»Organizan certámenes para crear conciencia colectiva

Organizan certámenes para crear conciencia colectiva

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado, exhorta a la población campechana a participar en los certámenes “Duro al Coronavirus”, en prioridad a la conciencia colectiva desde la niñez y al estímulo a la familia para la adaptación a nuevos hábitos saludables.

El primer Concurso Infantil de Dibujo tiene el objetivo de conocer la visión de las niñas, niños y adolescentes, acerca de los comportamientos positivos que se deben adoptar para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos del contagio por Covid-19 y mantenerse sanos.

Consta de tres categorías, de 6 a 9, de 10 a 12 y de 13 a 15 años de edad; la fecha límite de entrega de sus dibujos es hasta el 15 de agosto del 2020 y se tiene que enviar al correo [email protected] donde deben incluir sus datos personales como el nombre completo, edad, teléfono y dirección.

Las obras deben ser originales e inéditas, y la técnica es libre, pueden utilizar lápices de colores, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, pasteles, óleos, o técnicas a blanco y negro; se realiza en tamaño carta y se envía en fotografía o escaneo. Se recomienda no incluir palabras altisonantes ni personajes o imágenes de la televisión, cine, historietas, logotipos, marcas comerciales o de política.

Por otra parte, el Primer Concurso de Diseño Gráfico invita a los jóvenes de 16 hasta 24 años a participar y dar a conocer cómo enfrentan de forma creativa la actual pandemia, con su visión de este problema de salud y las medidas de prevención necesarias para combatirlo.

Los diseños deben ser enviados al correo [email protected] en tamaño de 279.4 x 431.8, a una resolución de 300 píxeles/pulgadas, estar en modo de color RGB y CMYK y en formato PDF.

Noticia anterior

Aceptemos a Dios para tener vida plena

Siguiente noticia

Casi vacío lució ayer el mercado principal