Inicio»Local»Muere tras asistir a una “fiesta COVID-19”

Muere tras asistir a una “fiesta COVID-19”

0
Compartidos
Google+

 Un hombre de 30 años falleció luego de asistir a una “fiesta COVID-19” en San Antonio (Texas, EE.UU.), donde se infectó con el virus de COVID-19. Pensaba que la pandemia era un engaño, según informó el New York Post.

 La directora de la clínica en la que el hombre falleció, la Dra. Jane Appleby, señaló que dicha fiesta fue organizada por alguien que previamente había sido diagnosticado con el virus.

“Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es'”, comentó Appleby.

“No discrimina y ninguno de nosotros es invencible”, afirmó. “No quiero ser alarmista”, continuó, si bien hace hincapié en que “este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”.

A principios de julio, se dio a conocer sobre el peligro de las “fiestas COVID-19”. Algunos estudiantes infectados con la nueva enfermedad, han realizado fiestas en el estado de Alabama, para comprobar quien de los participantes sanos era el primero en contagiarse.

Altos cargos sanitarios de Estados Unidos han llamado la atención sobre el creciente número de casos de COVID-19 en personas apenas mayores de 30 años.

El director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, pidió ser muy cuidadosos con la idea de que el virus sólo mata a la gente mayor.

Fuente: RT

Noticia anterior

Presentan dos ventiladores de fabricación mexicana

Siguiente noticia

Cumplen funerarias con las medidas sanitarias