Inicio»Local»Protagonismo de edil hunde al Ayuntamiento

Protagonismo de edil hunde al Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

El alcalde Eliseo Fernández Montúfar ha caído en la cinismo de contraer deuda y dejar las finanzas en riesgo para sus fines electorales y no en beneficio de la ciudadanía, puesto que gasta más en publicidad para sus fantasiosas redes sociales que en los servicios públicos, aseguró el líder social Eduviges De la Cruz Breck, al señalar que el Ayuntamiento de Campeche se ha salido de control la propagación de Covid-19 por un mal manejo y desinterés de edil.

El endeudamiento que pretende Fernández Montúfar es un asalto a los campechanos porque su despedida como alcalde está cerca, y lo único que persigue es llenar su cochinito para que cuando abandone el cargo tenga los recursos para financiar su campaña, que desde que tomó posesión ha impulsado.

El Instituto Nacional Electoral (INE), ya impuso medidas cautelares por su impresionante protagonismo con la promoción de su imagen en las acciones simuladas de entrega de apoyos durante la contingencia sanitaria, pero como Fernández Montúfar tiene el  vicio de quebrantar las leyes, seguramente reincidirá en el uso de los recursos públicos de la Comuna campechana para saciar su ansiedad narcisista, y deben estar atento para imponerle sanciones más severos.

Cruz Breck señaló que el municipio de Campeche se encuentra en completo abandono. Lo que presume en sus redes sociales sólo son poses y montajes, financiado con recursos del erario público, cuando en realidad las calles están rotas, el alumbrado en pésimas condiciones, un servicio de agua potable de lo peor y demás servicios deficientes.

Expuso que Fernández Montúfar se ha dedicado a mentir, priorizando sus banalidades a tal grado que tiene a los trabajadores de la Comuna enmedio de un brote de Covid-19, así como incapacidad que pone en riesgo la salud y vida de los servidores públicos, contra quienes ejerce un despotismo.

Noticia anterior

Urge reactivación económica: CCE

Siguiente noticia

Conflicto entre poblados terminaría en tragedia