Inicio»Local»Urge reactivación económica: CCE

Urge reactivación económica: CCE

0
Compartidos
Google+

A los representantes de los tres órdenes de Gobierno, se les entregó el documento que integraron las cámaras que agrupa el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), sobre propuestas para la reactivación económica, entre las que se encuentran apoyar al campo, al sector energético, y otorgar financiamientos a la medida de los empresarios, informó el presidente del organismo, Víctor del Río R. de la Gala.

Indicó que la pandemia del coronavirus ha afectado al sector.

“Conforme se están dando las cosas lo fuimos modificando, ya que se pensaba que el coronavirus no iba a durar tanto tiempo, por lo que se programaron apoyos, pero conforme van pasando los días se tienen más contagios, y se deben de adecuar otros esquemas y estrategias para apoyar a los sectores afectados”.

Dijo que cada representante de alguna de las cámaras, enfocó su propuesta de reactivación económica de acuerdo a lo que requieren, y que consideran que es importante en que se debe trabajar para no tener que cerrar negocios, y despedir a personal.

“Primero se les propone a los tres órdenes de Gobierno, tener un panorama real donde estamos parados, saber exactamente cuál es nuestra condición para que podamos tomar las acciones necesarias, para la reactivación económica”.

“Se plantea esquemas para el campo, en el documento que estamos proporcionando, y en el tema energético, estamos haciendo ciertas observaciones donde ponemos tener importantes avances en materia de reactivación, dijo.

“También en el tema financiero, y administrativo, con los órdenes de gobierno y con las instituciones crediticias para que se hagan trajes a la medida, se ajusten a la realidad que vive nuestra entidad para poder tener esquemas de financiamiento y apoyo, para que las empresas tengan la capacidad para sus reaperturas”.

Noticia anterior

Preparan amparos masivos contra CFE

Siguiente noticia

Protagonismo de edil hunde al Ayuntamiento