Inicio»Local»Entregó Conagua cisterna de 10 mil litros para Imí 5

Entregó Conagua cisterna de 10 mil litros para Imí 5

0
Compartidos
Google+

Como respuesta a las solicitudes ciudadanas, y en seguimiento a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México para garantizar el abastecimiento de agua a la población más vulnerable durante la contingencia por Covid-19, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) entregó al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) una cisterna con capacidad de 10 mil litros, donada por la empresa Rotoplas.

Así lo confirmó el director local de la Conagua, Miguel Ángel Rodríguez Todd, y detalló que la cisterna será utilizada para el suministro de agua a los habitantes de la localidad denominada Imí 5, beneficiando directamente a más de 40 residentes que habitan dicha zona del municipio de Campeche.

“Con estas acciones, la Conagua continúa apoyando a los organismos operadores para reforzar las medidas de higiene indispensables para mitigar la propagación del Covid-19, a través del abastecimiento de un elemento vital como es el agua”.

Y mencionó que la Dirección Local Campeche de la Conagua reconoce la labor que realizan los tres órdenes de Gobierno y diversas empresas privadas, como Rotoplas, conjuntando esfuerzos para que la población más vulnerable cuente con agua, y de esta manera contribuir a reducir el riesgo de infección.

“Desde el inicio de la pandemia en México, la Conagua Campeche ha trabajado en la gestión de diversas acciones que benefician a los habitantes de los municipios del Estado con la donación de tinacos, distribución del vital líquido, gestión de recursos, entre otros apoyos”.

Noticia anterior

No se pueden cancelar obras para redireccionar recursos

Siguiente noticia

Tras cierre, parques no reciben mantenimiento