Inicio»Local»Rechaza Canaco el toque de queda

Rechaza Canaco el toque de queda

0
Compartidos
Google+

Más que toque de queda, es necesario sancionar a quien desacate las indicaciones de las autoridades para evitar que continúen los contagios de Covid-19, expuso el  presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Jean Du Bar del Río.

Observó que el mayor flujo de gente en las calles se registra en la primera parte del día, y no servirá de mucho prohibir las salidas a partir de las 10 de la noche.

Ha sido evidente que los ciudadanos no atienden las medidas preventivas para evitar que la pandemia siga creciendo, y ante esta situación, es necesario sancionar a todo aquel que esté en la calle sin causa justificada.

Recordó que se sigue lesionando la economía del Estado, principalmente a los pequeños empresarios, que hacen el mayor de sus esfuerzos por continuar sus negocios.

Con esta tendencia a la alza en casos de coronavirus, Du Bar del Río estimó que será muy difícil que los comerciantes recuperen el año. Está prácticamente perdido. Es muy difícil hacer algo cuando ya ha pasado la primera mitad de este 2020 con la pandemia, que ha dejado una severa crisis en todo el país.

Está en manos de todos los campechanos salir lo más pronto posible de esta contingencia sanitaria, sostuvo, en la medida en que se respeten las acciones de desinfección en los hogares y se tomen las medidas preventivas al salir de casa.

Noticia anterior

A las aulas cuando semáforo esté en verde; sin fecha aún

Siguiente noticia

Muertos 9 y 78 nuevos contagios