Inicio»Local»Entrega Sedeco 3 mil cubrebocas a dirigentes del CCEC y Canaco

Entrega Sedeco 3 mil cubrebocas a dirigentes del CCEC y Canaco

1
Compartidos
Google+

Cumpliendo las indicaciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Ricardo Augusto Ocampo Fernández, entregó tres mil cubrebocas al Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), y organismos que lo integran, con el objetivo de que los distribuyan entre los comercios afiliados a las diferentes agrupaciones empresariales, a fin de ayudarlos a protegerse ante la actual contingencia por el Covid-19.

El equipo fue recibido por los presidentes del CCEC, Víctor Antonio del Río Rodríguez de la Gala, y el de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en la entidad, Jean Ives Du Bar del Río.

Ocampo Fernández mencionó que en días pasados el gobernador Aysa González recibió de la empresa Augusta Sportwear Brands y Grupo Karim´s la donación de cubrebocas, los cuales se están distribuyendo a la población y sectores diversos por distintos medios para su protección y cuidado de su salud.

El funcionario estatal precisó que con estas acciones buscan apoyar al personal de empresas afiliadas al CCEC, y cumplan con el uso obligatorio del cubrebocas.

Por su parte, los presidentes del CCEC y Canaco reconocieron que hay un gran esfuerzo y trabajo interinstitucional para fortalecer las medidas de prevención, y evitar más brotes de contagios en la entidad.

Noticia anterior

Detención de Lozoya sería cortina de humo: Cardeña

Siguiente noticia

Da a luz contagiada con coronavirus