Inicio»Local»No habrá regreso a clases presenciales: gobernador

No habrá regreso a clases presenciales: gobernador

1
Compartidos
Google+

No habrá regreso a las aulas el próximo ciclo escolar, debido a la emergencia sanitaria que aún se enfrenta, afirmó el gobernador Carlos Miguel Aysa González, durante la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, en que reiteró su llamado a la población a extremar las medidas preventivas, pues aún nos encontramos en la fase de alto riesgo de contagios.

“No podemos pensar en que los alumnos regresen a las escuelas ni que las guarderías abran. En estos momentos lo primero es cuidar la salud de la gente”, sostuvo en la videoconferencia que encabezó desde las oficinas de Palacio de Gobierno.

También pidió a la sociedad hacer trabajo conjunto para combatir la propagación del virus. En especial llamó a los jóvenes a cuidarse para proteger a sus padres y abuelos, pues son quienes mayores riesgos tienen de enfermarse de gravedad.

En la medida que todos cumplamos con las disposiciones sanitarias, estaremos ayudando a que vayan descendiendo los casos de coronavirus. La unidad nos ayudará a salir adelante, afirmó.

En la reunión, donde también se evaluaron las acciones de seguridad pública, participaron los secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López; de Salud, José Luis González Pinzón y de Seguridad, Jorge Argáez Uribe; el fiscal general Juan Manuel Herrera Campos, los delegados del Issste, Humberto Cabrales Aguilar y del IMSS, Carlos Félix Medina Villegas, y autoridades de las Fuerzas Armadas.

Noticia anterior

Parará hoy el servicio de transporte urbano

Siguiente noticia

Ayer, 13 defunciones y 89 nuevos contagios