Inicio»Local»Cambios de adscripción son de manera virtual

Cambios de adscripción son de manera virtual

0
Compartidos
Google+

Por la contingencia de Covid-19, los cambios de adscripción de docentes se está realizando de manera virtual, donde se analiza el protocolo en conjunto con los representantes de los gremios magisteriales y la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Campeche, para darle transparencia a este proceso, indicó el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis.

En este proceso que culmina el 24 de julio, están inscritos dos mil 236 docentes, entre los que se encuentran directores, subdirectores, supervisores y personal de apoyo a la educación.

Koh Cambranis especificó que hasta el corte del viernes, se contabilizó el cambio a mil 551 sustentantes de educación básica, dos de ellos de educación inicial; 364 de preescolar; 433 de primaria; 243 de secundaria técnica; 94 de secundaria general; 147 de educación indígena; 203 de educación especial; y 65 de educación física, del resto, se dará conocer en los próximos días.

“Este es un proceso en el que el docente conoce cuáles son las vacantes o los espacios que están vacantes, cuando el maestro es promovido, dejará su lugar a otro, y así sucesivamente, todos tienen oportunidad”, indicó.

Noticia anterior

Científicos descubren que el agua tiene dos formas

Siguiente noticia

Protegida la salud de alumnos