Inicio»Local»Pide IMSS completar esquema de vacunación

Pide IMSS completar esquema de vacunación

0
Compartidos
Google+

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche exhortó  a la población para que los derechohabientes asistan con seguridad a los puestos de vacunación, cada Unidad de Medicina Familia (UMF) lleva un protocolo a fin de evitar el contacto con pacientes que presentan sintomatología por coronavirus, dijo la coordinadora de Salud Pública, María Jiménez Santiago.

Destacó que el IMSS en Campeche cuenta con abasto suficiente de vacunas para atender con oportunidad cualquier tipo de solicitud, y garantizar la continuidad del Programa de Vacunación Universal.

Por ende exhortó a la población en completar sus esquemas de vacunación según su edad y condición de salud, sobre todo los menores de edad, para poder así prevenir enfermedades y mantener los niveles óptimos de bienestar.

Para prevenir los contagios de Covid-19, se implementaron estratégicas como aconteció con la reconversión de las instalaciones, a fin de evitar el contacto con pacientes que presentan sintomatología por la nueva enfermedad.

En las unidades médicas se mantienen las debidas precauciones para proteger no sólo  la salud de los derechohabientes sino de los  trabajadores, se cuentan con  filtros para la toma de temperatura corporal, se promueve la aplicación de gel antibacterial, y hay lavamanos en accesos.

Noticia anterior

Sin control, la venta de pan en triciclos

Siguiente noticia

Paro de transportistas es chantaje: usuarios