Inicio»Local»Sin control, la venta de pan en triciclos

Sin control, la venta de pan en triciclos

0
Compartidos
Google+

Por la contingencia se ha descontrolado la venta de pan en triciclos, afectando a las panaderías establecidas al colocarse los ambulantes cerca de los locales, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Héctor Mena Trejo.

Explicó que es importante que ciudadanos consuman en panaderías establecidas, ahora con la contingencia se han incrementando los tricicleteros que venden pan, son de a tres a cinco por comercio, lo que afecta la economía de los establecidos.

“Sabemos que la economía esta mala, pero arriesgamos a los empleados y se toman las medidas de higiene como usar gel antibacterial, sanitizante, cubrebocas. Los de afuera no sé cómo le hacen, porque no se puede manejar el pan y el dinero, sobre todo porque andan en la calle”, indicó.

Expuso que quienes tienen que tomar en cuenta son los dueños de las panaderías, en decirles a sus colaboradores de no ponerse enfrente o cerca de un local porque afecta las ventas, “esto no es sano para el gremio, por la situación que genera”.

Noticia anterior

Protegida la salud de alumnos

Siguiente noticia

Pide IMSS completar esquema de vacunación