Inicio»Local»Designan a Martínez Quijano en la dirección del Conalep

Designan a Martínez Quijano en la dirección del Conalep

0
Compartidos
Google+

El titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Ricardo Koh Cambranis, presentó a Fredy Fernando Martínez Quijano como nuevo director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Campeche, en sustitución de Alejandrina Moreno Barona.

El evento se llevó a cabo en la sala audiovisual de la Dirección General del Conalep, y fue seguido en forma virtual por los directores de los planteles Dzitbalché, “Lic. Guillermo González Galera” y Ciudad del Carmen, que pertenecen a la institución.

Koh Cambranis, a nombre del gobernador Carlos Miguel Aysa González, quien realizó el nuevo nombramiento, reconoció el trabajo de Moreno Barona, y le deseó éxito en los proyectos que emprenderá, pues durante su gestión al frente del colegio cumplió en más del 100 por ciento sus metas.

El titular de Seduc comentó estar seguro de que Martínez Quijano continuará el trabajo de su predecesora, mejorando la educación que ofrece el Conalep en sus carreras técnicas, deseándole éxito en esta nueva encomienda.

Martínez Quijano fue diputado de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, y también secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Noticia anterior

Campeche, con 85 menores confirmados con Covid-19

Siguiente noticia

Nadie sanciona a los negocios irregulares