Inicio»Local»Denunciará Renato Noh ante Fiscalía Anticorrupción

Denunciará Renato Noh ante Fiscalía Anticorrupción

0
Compartidos
Google+

El denominado líder de las huacaleras del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, Renato Noh Tamayo, anunció que presentaría denuncia formal en contra de las autoridades del Ayuntamiento de Campeche, luego de ser desalojado de la protesta que mantuvo por dos meses en la glorieta de San Pedro, además de que le decomisaron nuevamente producto.

De su lado, el subdirector de Mercados de la Comuna, Eleazar Herrera Vázquez, acusó que “el señor Renato no se presentó a la reunión que se tendría en las oficinas, dice que no quiere seguir peleando, la verdad no sabemos qué pelea, porque hasta el momento no ha mostrado ningún interés en trabajar; legalmente ya perdió el lugar que tenía al interior del mercado”.

En horas de la mañana, Noh Tamayo acudió a la glorieta de San Pedro, la misma donde se documentó que en la carpa que instaló como parte de su protesta había personas durmiendo, y que al parecer usaban para tener relaciones sexuales.

Ya sin pancartas, toldo y tendedero, adelantó que acudiría a la Fiscalía Estatal Anticorrupción para denunciar las irregularidades; trascendió que también fue a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam), aunque no le aceptaron la queja. Pasado el mediodía, Noh Tamayo ya no estaba en la glorieta.

Noticia anterior

Reconocen antigüedad a personal de la Seduc

Siguiente noticia

En tres días, más de dos mil 600 llamadas a la PEP