Inicio»Local»Implementarán nueva reforma laboral: Aysa

Implementarán nueva reforma laboral: Aysa

0
Compartidos
Google+

Campeche obtuvo el reconocimiento de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por ser una de las primeras cinco entidades del país que ha armonizado sus leyes, y está listo para la pronta implementación de la nueva reforma laboral.

Así lo dio a conocer el gobernador Carlos Miguel Aysa González en la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, donde reiteró su llamado a acatar las medidas preventivas para frenar la pandemia del coronavirus.

“No son momentos para distraerse, sino para estar unidos y trabajar en equipo por la salud de los campechanos”.

Asimismo, mantuvo su llamado a la población para que siga los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19, y en caso de sospecha de contagio, acuda de inmediato a las instancias médicas para su pronta atención.

Hizo un reconocimiento a los funcionarios de los tres órdenes de Gobierno por su trabajo coordinado para garantizar la atención médica con más profesionales de la salud, infraestructura hospitalaria, y equipo de alta tecnología.

Sobre el servicio de transporte urbano, comentó que las autoridades del ramo dan seguimiento al paro en que incurrieron los concesionarios, y mantienen permanente vigilancia para evitar que se pretenda afectar de

Noticia anterior

¡¿Si o No?! Uso de tapabocas ayuda a prevenir el contagio de Covid-19

Siguiente noticia

Es un mito que alcoholismo inmuniza contra coronavirus