Inicio»Local»Reconocen antigüedad a personal de la Seduc

Reconocen antigüedad a personal de la Seduc

0
Compartidos
Google+

Al destacar la labor que a diario desempeñan en pro del desarrollo del sector educativo en Campeche, el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Koh Cambranis, realizó la entrega simbólica de estímulos por antigüedad en el servicio público a 494 personas adscritas a esa dependencia estatal.

En representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el titular de la Seduc otorgó estímulos a servidores públicos que consumaron 10,15, 20, 35 y 45 años de servicio; así como premios por antigüedad en el servicio público al personal con 25, 30 y 40 años de labores en el sector educativo.

Durante el evento simbólico desarrollado en el Centro de Evaluación y Formación Docente, acompañado de Moisés Mas Cab, secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Koh Cambranis destacó ante representantes de los beneficiarios el compromiso del personal administrativo y de apoyo en la educación, ya que su labor es fundamental para que niñas, niños y jóvenes puedan ejercer su derecho a una educación incluyente y de calidad.

“Estos galardones son sólo una pequeña muestra de gratitud que el Gobierno del Estado les hace en reconocimiento a su trabajo diario”.

También reiteró su agradecimiento a todos los trabajadores por el esfuerzo para continuar con su labor a distancia durante esta contingencia, que permite que las actividades en la dependencia estatal no se detengan.

Entregaron 494 reconocimientos: 287 por antigüedad de 10,15, 20, 35 y 45 años, quienes obtuvieron diploma y estímulo económico; y otras 208 personas recibieron premio por antigüedad en el servicio público por 25, 30 y 40 años consistente en diploma y medalla de plata, además de un estímulo económico.

Noticia anterior

Exhortan a no comprar alcohol en redes sociales

Siguiente noticia

Denunciará Renato Noh ante Fiscalía Anticorrupción