Inicio»Local»Confirman casos de Covid en la Comuna

Confirman casos de Covid en la Comuna

0
Compartidos
Google+

De manera semanal, el Ayuntamiento de Campeche maneja una relación de las personas que han dado positivo al Covid-19, confirmando casos en áreas como Servicios Públicos, Economía, y mandó a su casa al encargado del mercado de Lerma por la afectación, pero hay más direcciones que tienen contagiados, confirmó el subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez.

El funcionario municipal descartó una vez más que exista un brote de coronavirus en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, pues han tenido pláticas con Copriscam, con la Secretaría de Salud (SSA), y no hay tal situación.

“Es bien fácil comprobar que no hay ningún brote: el Ayuntamiento tiene una base de datos de la gente que está enferma de Servicios Públicos, Economía, en todos lados, y en el mercado, te estoy dando mi palabra, no tenemos una baja por Covid”.

Categórico, sostuvo que en el principal centro de abasto de la ciudad, si eso fuera cierto, los empleados de la subdirección estarían enfermos, pues por ejemplo, los intendentes recogen toda la basura; también afectaría a los inspectores, al administrador, y al mismo subdirector, pero no hay nadie contagiado hasta el día de hoy.

“El Ayuntamiento capitalino sí ha registrado situaciones de Covid en otras áreas, se lleva un control, nos piden informes cada semana, y nosotros no estamos dando bajas a gente por coronavirus, o sea, tenemos una persona en el mercado de Lerma, donde el encargado se fue por el virus; también en el mercado de Concordia o Solidaridad, pero en el principal no tenemos ni una baja, nadie”.

Por último, expuso que “nos pasan los reportes, los checo, y sí se han dado casos en otras áreas de la Comuna, pero se contaminan en las calles, no en el trabajo, porque no están haciendo trabajo de oficina”.

Noticia anterior

Monopolio y competencia desleal afectan a locatarios

Siguiente noticia

Mercados itinerantes matan a comerciantes