Inicio»Local»Sólo 10 respondieron al llamado del Frena

Sólo 10 respondieron al llamado del Frena

0
Compartidos
Google+

Apenas 10 vehículos participaron ayer en la quinta caravana de protesta que organizó el Frente Nacional AntiAMLO (Frena), en la que los pocos participantes insistieron en la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusaron de encabezar un Gobierno Federal autoritario, y de pisotear los derechos de los mexicanos plasmados en la Constitución.

Encabezados por Susana Echeverría de Lanz, el convoy partió del monumento a don Justo Sierra Méndez hasta el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” sobre el malecón de la ciudad, sumándose a la manifestación simultánea realizada en diversos estados del país, e incluso de otras naciones.

Con unas cuantas lonas y pancartas, y haciendo sonar sus cláxones en señal de protesta, los antiAMLO reiteraron que el Presidente tiene al país sumido en la miseria, y condenaron que las decisiones del actual Gobierno Federal han afectado severamente a todos los sectores, y a la población en general.

Ondeando la Bandera de México, la caravana exigió por quinta vez la renuncia de López Obrador, y acusaron que el izquierdista siempre sí resultó un peligro para el país y sus habitantes.

Según ellos, el repudio en contra el jefe del Ejecutivo Federal ha traspasado fronteras, y hoy mexicanos radicados en el extranjero, especialmente en países como Estados Unidos, Austria, Canadá, Australia, entre otros, han salido a las calles para demandar su dimisión.

Noticia anterior

Santini, nuevo líder de CNOP

Siguiente noticia

Justicia a mujeres indígenas