Inicio»Local»Baja ocupación de urbanos en último día de pasaje gratuito

Baja ocupación de urbanos en último día de pasaje gratuito

0
Compartidos
Google+

Baja ocupación de pasajeros registraron ayer los camiones urbanos de las 12 cooperativas transportistas que brindan el servicio en la ciudad, en el último día del programa Transporte Emergente Gratuito, a través del cual el Gobierno del Estado puso en circulación sus unidades durante cinco días para apoyar a los campechanos, ante el paro de los concesionarios.

En el transcurso de la mañana fue común observar a trabajadores, amas de casa y uno que otro ‘irresponsable’, que prefirieron abordar uno de los 14 vehículos, ocho autobuses y seis vagonetas, de la administración estatal.

Ni porque las más de 100 unidades pertenecientes a las sociedades cooperativas Castamay, MASA, José María Morelos y Pavón, Tusuc, Murallas de Campeche, Alianza Moderna de Campeche, San José El Alto, Ammuscam, La Nueva Manera, Servicios y Transportes Jardines, normalizaron el servicio, logran recuperar la confianza de la ciudadanía.

La Unión de Camioneros Agricultores de Chiná fueron las que más ocupación de pasajeros registró.

A decir de los usuarios, los transportistas merecen este castigo por haber dejado varadas a miles de personas el pasado martes, sin importarles que la mayoría acuda a trabajar, y otros deben salir por cuestiones médicas o personales.

“Que se fastidinen los transportistas, me quedé esperando el camión por casi hora y media, y llegué tarde a mi trabajo”, sentenció Luz María Flores Can.

Noticia anterior

Evade Ignacio España el tema de la Asecam

Siguiente noticia

No repuntan las ventas en el mercado principal