Inicio»Local»Recuperarán espacios públicos con Sedesyh

Recuperarán espacios públicos con Sedesyh

0
Compartidos
Google+

Al informar que pondrán en marcha “Recuperación de Espacios Públicos” en las próximas semanas, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, refirió que este programa permitirá también incentivar la economía local, y generar empleo temporal en los 11 municipios.

El funcionario estatal significó la importancia que están imprimiendo en transparencia, y para un escrupuloso manejo del recurso público que invertirán en ese programa por alrededor de 16 millones de pesos, para lo cual integrarán Comités Ciudadanos de 12 personas, a fin de que se rehabiliten los espacios públicos que la gente decida, y poder destinar una parte al pago de jornales. Esperan generar dos mil 500 empleos temporales.

Castro Bello resaltó que entre los requisitos indispensables para esta ocasión está que la adquisición de insumos y materiales que se usen para la recuperación o rehabilitación del espacio público, sea en la misma comunidad, a fin de que los comercios locales se vean beneficiados con estas acciones, y el recurso que se destine se quede en la misma localidad.

Noticia anterior

Ahorro del V Informe de Gobierno será para obras

Siguiente noticia

Accederán las Mipymes a los trámites en línea