Inicio»Local»Menor de Escárcega es Niño Difusor Estatal

Menor de Escárcega es Niño Difusor Estatal

0
Compartidos
Google+

Con el fin de promover los derechos de las niñas, niños y adolescentes, la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integralde la Familia (DIF) del Estado de Campeche, Victoria Damas de Aysa, encabezó el proceso de elección del Niño Difusor Estatal 2020.

A través de videoconferencia se llevó a cabo el proceso, en el que resultó electa la niña Aylin Sarahí Romero Escalante, de Escárcega.

Damas de Aysa la felicitó, y exhortó a todos los participantes a promover la cultura de paz para que más niños se vuelvan agentes de cambio y transmitan los  valores de las niñas, niños y adolescentes de cada municipio, en este  ámbito igual estimulen la creatividad y el lenguaje, facilitando la comunicación.

Durante el enlace virtual, atestiguó la directora general del Sistema Estatal DIF (Sedif), Sonia María Castilla Treviño; la titular de la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) del Sistema DIF, Teresita de Atocha Rodríguez Chi; así como presidentas y directoras de los sistemas DIF municipales.

Noticia anterior

Tras 36 días intubado se salva del Covid-19

Siguiente noticia

Habilitan instalaciones de centros escolares