Inicio»Local»Misas serán a puertas cerradas

Misas serán a puertas cerradas

0
Compartidos
Google+

Aunque algunas iglesias del país reabrirán sus puertas para ofrecer misas presenciales con un porcentaje de capacidad en sus recintos, en Campeche continuarán a puerta cerrada debido a la prevalencia de contagios.

El vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, afirmó que este domingo se realizarán las transmisiones en vivo, a través de las redes sociales, para que la feligresía pueda seguir la eucaristía en los respectivos horarios.

“Algunas parroquias invitan a fieles para el apoyo litúrgico en la participación de la asamblea con su sana distancia y medidas de seguridad, pero no se permitirá que entren de más”, mencionó.

Casillas González pidió a la grey que sea preventiva en las diferentes actividades que realizan y no se exponga, pues es primordial seguir las indicaciones de las autoridades de salud.

Cabe señalar que desde el 29 de julio, algunas iglesias del país reabrieron sus puertas siguiendo las medidas preventivas como colocar gel antibacterial en las entradas, omitiendo el saludo de paz y dando la comunión en la mano.

Noticia anterior

Vigente ley seca en el Estado

Siguiente noticia

Desorden financiero en cuenta 2018 de Comuna