Inicio»Local»Sin elevador un mes en el PSB: locatarios

Sin elevador un mes en el PSB: locatarios

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda acusaron que el elevador no funciona desde hace más de un mes y es falso que la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche le esté dando mantenimiento, además de que la ciudadanía está dejando de ir, sobre todo adultos mayores, a los que se le dificulta subir y bajar por las escaleras.

Sin revelar sus identidades por temor a represalias, los comerciantes reprobaron que al alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar, no le interese la crisis económica que atraviesan en este centro de abasto a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19, y esté enfocado en su campaña política en busca de la gubernatura.

Y es que si bien la puerta del ascensor tiene pegada una nota donde se informa que está fuera de servicio por mantenimiento, los locatarios lo desmintieron y aseguraron que ninguna persona ha acudido a verificar y reparar el desperfecto que lleva ya varias semanas.

Consideraron insensible que en medio de la pandemia, en que se requiere atraer a los consumidores o no perder a los pocos que llegan, la Comuna campechana no garantice la accesibilidad al mercado.

Noticia anterior

Convoca SSA a su personal a retorno escalonado de labores

Siguiente noticia

Ventas del pulpo maya inician con ‘pie derecho’