Inicio»Local»Abrirán inscripciones a “Crédito Mejoravit”

Abrirán inscripciones a “Crédito Mejoravit”

0
Compartidos
Google+

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) abrirá los días 4, 7, 11, 14, 18, 21, 25 y 28 de este mes las inscripciones al programa Crédito Mejoravit, que permite a los derechohabientes realizar mejoras o reparaciones a sus viviendas, informó el representante del organismo en Campeche, Rafael Felipe Lezama Minaya.

El funcionario federal precisó que este procedimiento se efectuará en el Centro de Servicios Infonavit (CESI), ubicado en la avenida Miguel Alemán número 11 del barrio de San Francisco en este municipio, en un horario extraordinario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Y resaltó que el Crédito Mejoravit es un beneficio que ofrece el instituto para los trabajadores del Estado interesados en mejorar o reparar sus viviendas; además, cubre una amplia variedad de necesidades básicas como pintar la casa, impermeabilizarla y ampliarla.

Lezama Minaya apuntó que el préstamo es depositado mediante una tarjeta al derechohabiente, con una cantidad determinada, y lo gastado se va restando del sueldo del trabajador a través del pago que recibe de su patrón, dependiendo de lo establecido en la solicitud previamente aprobada.

Noticia anterior

Considera Albores oportuno retorno de empleados de SSA

Siguiente noticia

Entrega Willys más de 1.5 mdp en donativos