Inicio»Local»Entrega Willys más de 1.5 mdp en donativos

Entrega Willys más de 1.5 mdp en donativos

0
Compartidos
Google+

Con la donación de un millón 522 mil 866 pesos, gracias a los clientes que se sumaron a tan loable labor, el pasado 31 de mayo culminó el Programa de Redondeo Willys en su décimo sexta etapa, en beneficio de seis instituciones.

Los donativos fueron repartidos y entregados a las asociaciones Hogar de Loreto, A.C.; Albergue de San Vicente, A.C.; Defensa de los Derechos Humanos de la Mujer y el Menor Desvalido, A.C.; Fundación Pro Síndrome de Down de Cancún; Padres e Hijos Unidos por un Mundo de Esperanza, A.C.; y Unidos por una Vida Digna, A.C., que recibieron 253 mil 811 pesos cada una.

“Nuestro programa no tiene fines de lucro, garantizamos la entrega de los recursos recaudados a las instituciones mencionadas, y también aclaramos que no deducimos impuestos con las donaciones de nuestros clientes”, aclaró José Estrella, gerente operativo de Súper Willys, S.A. de C.V.

El compromiso de Willys es ayudar a las instituciones que hicieron llegar sus solicitudes, y desde el pasado 1 de julio, y hasta el 31 de octubre del presente año, trabajarán en la décimo octava etapa del redondeo para beneficio del Albergue de San Vicente, A.C.; Fundación Elda Peniche Larrea, A.C.; Paso a Pasito, I.A.P.; Albergue San Joaquín Progreso; Centro de Rehabilitación y Tratamiento de las Adicciones “Un Nuevo Despertar”, A.C.; y el Refugio para Ancianos, A.C., (Hogar del Anciano Bethania), precisó.

La empresa Willys agradeció a todos sus clientes por sus donativos, y los invitó a unirse a su campaña diciendo en cada una de sus compras: “Yo sí redondeo”.

Noticia anterior

Abrirán inscripciones a “Crédito Mejoravit”

Siguiente noticia

Reabren módulos del INE y entregan micas