Inicio»Local»Entregará Aysa informe al Congreso del Estado

Entregará Aysa informe al Congreso del Estado

0
Compartidos
Google+

El gobernador, Carlos Miguel Aysa González, entregará este viernes siete de agosto, el documento del Quinto Informe de Gobierno al Congreso del Estado, indicó Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación, quien recordó que este evento que se llevará de manera sencilla y sin protocolos, representa al Estado un ahorro de un millón y medio de pesos.

“El gobernador está contemplando para entregar el documento al Congreso del Estado en ceremonia austera, como lo distingue; será en la oficina del Congreso que por ley así lo marca, entonces se está cumpliendo con esa obligación, y posteriormente estará dedicando un mensaje a la sociedad campechana”, indicó.

García Sandoval mencionó que el Quinto Informe será replicado en todas las redes sociales y los medios de comunicación, para que los campechanos conozcan los avances y el uso de estos recursos, así como las comparecencias las cuales se harán de manera virtual.

“Se tendrá una estrategia importante de socialización, para que todos los ciudadanos puedan escuchar de viva voz al gobernador y su mensaje”.

Además tendremos a disposición el documento en su forma digital, y desde luego estaremos haciendo llegar a todos los acervos y los archivos del Estado, una copia impresa, un ejemplar, para que esté disponible para consulta”.

Noticia anterior

Respaldo de 31.2 mdp a actividades del agro

Siguiente noticia

Se fortalece seguridad de campechanos