Inicio»Local»Comparecencias Virtuales, del 11 al 17 de agosto

Comparecencias Virtuales, del 11 al 17 de agosto

0
Compartidos
Google+

Por única ocasión y en vista de la emergencia sanitaria determinada por las autoridades federales y estatales, y en cumplimiento pleno de las medidas de salud, mañana siete de agosto en horas hábiles se recibirá del gobernador Carlos Miguel Aysa González, en el Palacio Legislativo, la documentación del Quinto Informe.

El presidente del Congreso, diputado Ramón Méndez Lanz, expuso que se remitirán copia a los integrantes de la LXIII Legislatura para su conocimiento y análisis respectivo. Incluso la Junta de Gobierno y Administración ya habilitó a las Comisiones de Análisis del Quinto Informe de Gobierno, y fijó que las comparecencias se realicen del 11 al 17 de agosto en reuniones de trabajo que se harán de manera no presencial, debido a las condiciones de salud pública por el Covid-19.

Recordó que en un acuerdo que se aprobó en la penúltima sesión del tercer periodo sesiones, determinaron seguir este formato inédito debido a la contingencia sanitaria.

La Diputación Permanente no sesionará como establece la legislación local, bajo la excusa de la pandemia, y en este periodo de receso las reuniones con los titulares de las dependencias serán de manera virtual, con la promesa de que se transmitirán en vivo en Internet y redes sociales.

Noticia anterior

Irá Aysa al Congreso a entregar el V Informe

Siguiente noticia

Afecta a los apicultores la venta de miel falsa