Inicio»Local»Pandemia no oculta incapacidad de 4T

Pandemia no oculta incapacidad de 4T

0
Compartidos
Google+

La pandemia no es una excusa para ocultar la incapacidad de la cuarta transformación por la caída del Producto Interno Bruto (PIB), ya que desde principios de año se resintió una recesión por el mal manejo de la economía, asentó el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Alberto Nordhausen Carrizales.

Y calificó de “increíbles” las cifras que están presentando en el país, aunque reconoció que evidentemente obedecen a la pandemia del Covid-19, pero también señaló que ya veníamos en recesión económica, pues había un decrecimiento de la economía previo a la contingencia.

“No solamente es la pandemia, hay aparte un mal manejo de la economía por parte del Gobierno Federal, y a todas luces ya se está reflejando en números, ya no pueden esconder la realidad, cada vez más gente en el desempleo, más empresas quebrando, y más muertos en este país”.

El legislador carmelita aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como partido en el poder del Gobierno Federal, ha sido totalmente incongruente y fallido, “no es porque no tengan la capacidad, puesto que reciclaron lo peorcito del PRI y del PAN, como Manuel Bartlett Díaz, sino porque su verdadero proyecto es la corrupción”.

Para el panista los temas principales y prioritarios en estos momentos son salud y economía, pero el Gobierno Federal ha sido insensible a la vida de los mexicanos, y en las condiciones de precariedad que se agravan por la crisis económica.

“Pareciera que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo que pretende es fabricar más pobres para que pueda manipular este tema con sus programas asistencialistas, a costa de la muerte de miles de ciudadanos”.

Noticia anterior

Contagios de bomberos, por estar en primera línea

Siguiente noticia

PRI en riesgo