Inicio»Local»Ejecución de obra pública ha sido un acierto: CCEC

Ejecución de obra pública ha sido un acierto: CCEC

0
Compartidos
Google+

La ejecución de obras ha sido un acierto en el actual Gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González, pues es la construcción el termómetro para medir la economía, destacó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor Antonio del Río Rodríguez de la Gala, al referir que en medio de la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus, resultan de gran ayuda las acciones del Ejecutivo Estatal.

E insistió en que las obras de infraestructura generan economía, aunque hace falta que los ciudadanos entiendan este proceso: “Una obra no sólo beneficia a los dueños de las empresas, porque para ejecutar los trabajos se requiere de personal, y los que laboran en el proyecto van a recibir un sueldo que servirá para llevar los alimentos a sus familias”.

El líder empresarial explicó que la economía puede ser medida por la obra pública, y aunque no es lo único importante para mejorar la calidad de vida de la población, sí es de lo más destacado, ya que forma parte de un ciclo.

Subrayó que a medida que continúe la obra pública en los siguientes meses la economía se podrá sostener, pues prácticamente el resto de los sectores se encuentra paralizado, y es de reconocer que se haga el esfuerzo de seguir con la infraestructura en momentos en que la mayoría de las empresas están detenidas. Son buenas noticias para el Estado la continuación de las obras que se estarán inaugurando.

Noticia anterior

Será el 9 relevo en PRD

Siguiente noticia

Piden a reporteros retirarse de taller