Inicio»Local»Busca Sadek presidir el CPM de PRI

Busca Sadek presidir el CPM de PRI

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que regresar a sus bases, ir al territorio, escuchar a la ciudadanía, y favorecer las causas sociales, aseveró Luis Fernando Sadek Abad al registrar ayer la Planilla Roja de unidad para conformar el Consejo Político Municipal (CPM) tricolor de Campeche para el periodo estatutario 2020-2023.

Bajo estrictas medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2, el aspirante entregó la documentación a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos (CPI), y agradeció la confianza depositada por todos los aspirantes a consejeros, propietarios y suplentes, para lograr el consenso y la unidad.

Detalló que la planilla está integrada por Elsa Laura Olvera Castillo, representante de las mujeres mayores de 35 años de edad; así como por Ivonne Antonio Varela y Raúl Antonio Jiménez Loyo, representantes de las mujeres y hombres menores de 35, respectivamente.

Y resaltó que los dirigentes nacional y estatal del tricolor, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Ricardo Miguel Medina Farfán, respectivamente, han impulsado una mayor participación de los jóvenes en las tareas y órganos de decisión del partido, como es el CPM.

La CPI notificó a los integrantes de la Planilla Roja que será en un plazo no mayor a 24 horas cuando se emita el dictamen respectivo.

Noticia anterior

Presentaron ensayo sólo 11 aspirantes a consejeros

Siguiente noticia

Lengua maya sólo se habla en familia