Inicio»Local»Prolifera venta de huevo de mala calidad, alertan

Prolifera venta de huevo de mala calidad, alertan

0
Compartidos
Google+

A raíz de la contingencia por el Covid-19, en avenidas y calles de la ciudad abundan quienes venden rejas de huevo, sin pagar impuestos y ofreciendo producto pequeño, lo que ha provocado que quienes pagamos renta, permisos y hacemos un esfuerzo por mantenernos en el negocio, nos veamos más complicados, lamentó la locataria Mirna May.

Desde su nuevo negocio temporal ubicado en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como La Ría, a donde se tuvo que mover y salir del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” ante la pandemia que golpeó muy fuerte en el lugar, por salud prefirió alejarse un poco de las aglomeraciones.

Doña Mirna May, quien desde hace más de 50 años se dedica a expender huevos en el principal centro de abasto, explicó que las ventas no están muy buenas en su nuevo establecimiento, aunque el precio ha bajado para beneficio de la gente, pues se puede conseguir hasta en 55 pesos una reja de buena calidad.

“Quienes venden una reja de huevo en 40, 45 y 50 pesos, es encubado, es huevo rojo chico, que no es por hablar mal pero la mitad de la reja puede venir mala, son huevos aguados, porque también deben pasar ciertos estándares de calidad; en lo particular vendo huevos de primera”.

Noticia anterior

Vaguada provocará chubascos y tormentas eléctricas en Entidad

Siguiente noticia

Generan más de mil empleos con 60 obras