Inicio»Local»Vaguada provocará chubascos y tormentas eléctricas en Entidad

Vaguada provocará chubascos y tormentas eléctricas en Entidad

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán aunado al fuerte calentamiento diurno, mantendrán incremento de nublados hacia la tarde con probabilidad de chubascos y tormentas eléctricas en el centro y suroeste de Campeche, noreste, noroeste y oriente de Yucatán, así como en el sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que se espera un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche y al amanecer, con vientos del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora cambiando al norte-noreste con rachas mayores a 50 kilómetros por hora sobre las costas de la región.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de entre 21 y 25 grados centígrados, en tanto, las temperaturas máximas oscilarán entre los 34 y 38 grados centígrados.

NUEVA ONDA TROPICAL

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que para el lunes se prevén aumento en las precipitaciones, con probabilidad de chubascos y tormentas en el oriente, norte y centro de la Península de Yucatán, debido al ingreso de humedad y a la llegada de nueva onda tropical.

Noticia anterior

No a restricciones al reanudar la venta de bebidas alcohólicas

Siguiente noticia

Prolifera venta de huevo de mala calidad, alertan