Inicio»Local»Buscar ayuda de Dios en tiempos difíciles

Buscar ayuda de Dios en tiempos difíciles

0
Compartidos
Google+

El miedo nos impide dar un paso hacia adelante en todo aquello que nosotros tenemos que andar, pero muchos prefieren tomar caminos humanos en lugar de buscar el camino de la espiritualidad, a través de la eucaristía, señaló el párroco del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Arsenio Carrillo Peña.

Ante la situación de la pandemia de Covid-19 muchos sienten terror de enfermarse, algunos tienen pesadillas de todo tipo y les invade el temor a lo desconocido porque no se sabe de dónde vendrá la enfermedad, lo que provoca que uno esté alerta porque poco se puede responder teniendo miedo, indicó.

“De manera humana, cuando se tiene miedo se manifiesta en un carácter fuerte, nervioso, no se duerme, el estrés y la depresión aparecen. Se buscan cosas humanas sin importar el tiempo que se les dedica, algunas pueden ser buenas y llena el interior a través de cosas materiales”, manifestó.

Añadió que el miedo es un misterio que no se puede saber qué es ni controlar, siempre se necesita para superarlo una mano amiga, una persona cercana que anime, levante y nos brinde ayuda. Por ello hay que acercarse a Dios para que ilumine el camino.

“En los momentos difíciles es cuando más se tiene que acudir al Señor, acercarse a él, ya que es el único que puede ayudar y animar en cualquier momento que se le busque. Siempre estará ahí para nosotros”, comentó.

Noticia anterior

Reconoce Aysa González ayuda de Pemex al Estado

Siguiente noticia

Persiste discriminación hacia pueblos indígenas