Inicio»Local»Tiempo inestable en la región

Tiempo inestable en la región

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la cercanía de una nueva onda tropical frente a Quintana Roo, en interacción con una vaguada sobre la Península de Yucatán, ocasionarán probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas en el centro y sur de Quintana Roo, norte y sur de Campeche, así como en el oriente y suroeste de Yucatán, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 50 kilómetros por hora sobre la Sonda de Campeche.

Se esperan temperaturas mínimas de 21 a 25 grados centígrados y máximas de 35 a 39.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que la proximidad de una nueva onda tropical, así como la presencia de una vaguada, mantendrán las posibilidades de un inicio de semana con tiempo inestable, las cuales prevalecerán en las próximas 48 a 72 horas.

Por lo anterior se recomienda a la población tomar precauciones por efecto de temperaturas calurosas, lluvias fuertes y rachas de viento. A la navegación marítima se le pide estar atenta a los avisos meteorológicos que emita la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Taxi embiste a pochimóvil; un fallecido

Siguiente noticia

Asaltantes dejan lesionadas a dos mujeres en la carretera México-Puebla