Inicio»Local»Tormentas vespertinas

Tormentas vespertinas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, se prevé que la onda tropical número 26 se sitúe sobre el Istmo de Tehuantepec ocasionando lluvias con intervalos de chubascos sobre dicha región, asimismo, una vaguada sobre la Península de Yucatán generará nublados vespertinos con probabilidad para chubascos y tormentas en el sur de Quintana Roo; oriente y sur de Campeche, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se destacó que el tiempo inestable también provocará intervalos de chubascos con tormentas aisladas en el sur y oriente de Yucatán.

Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, y cálidas en la noche, con viento del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, y rachas mayores a 45 sobre las costas de Campeche y Yucatán.

Las temperaturas mínimas serán de 21 a 25 grados centígrados, y las máximas entre 35 y 39.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que la cercanía de la onda tropical número 26 sobre Honduras y sur de Quintana Roo, en interacción con una vaguada sobre la Península de Yucatán, ocasionarán aumento de nublados durante la tarde con probabilidad para intervalos de chubascos, y tormentas en el norte y sur de Campeche.

Noticia anterior

Arrestan a presuntos estafadores

Siguiente noticia

Adelantan 4 meses de pensión a senectos