Inicio»Local»A la vanguardia el Estado en medicina física y rehabilitación

A la vanguardia el Estado en medicina física y rehabilitación

0
Compartidos
Google+

El Centro Estatal de Rehabilitación Integral (CERI) que entró en funciones en marzo de 2020, con inversión acumulada de 250 millones 159 mil 674 pesos, y que permaneció en construcción por más de siete años, es uno de los avances más destacables en materia de Salud en el Gobierno de Carlos Miguel Aysa González.

Con la finalidad de beneficiar a la población que demande atención ambulatoria especializada en medicina física y de rehabilitación, como consecuencia de alguna enfermedad, accidente o malformación congénita, fue creado el CERI “Profra. Elsa María San Román de Sansores”.

La atención es integral, tiene equipamiento de última generación, posicionando al Estado a la vanguardia a nivel regional en materia de rehabilitación y estimulación temprana, se ubica en la avenida Ejército Mexicano de la capital.

Se responde a la población para la atención de problemas diversos, la  prevención en la discapacidad, y para evitar enfermedades crónicas no transmisibles, que se han convertido en un problema serio para el país en general.

Además concentra y mejora la atención que brindaban el antiguo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado por casi 46 años en el Fraccionamiento “Héroes de Chapultepec”, y el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi), instalado en la colonia Centro.

Noticia anterior

Optan paterfamilias por escuelas públicas

Siguiente noticia

Centros educativos enmalezados