Inicio»Local»Exigen retirar las vallas del mercado principal

Exigen retirar las vallas del mercado principal

0
Compartidos
Google+

Entre la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche y la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) se tiran la bolita de la responsabilidad de la permanencia de las vallas que impiden el libre acceso al mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, mientras los locatarios están padeciendo una crisis que los tiene endeudados, y muchos se están cambiando a la informalidad porque no tienen más remedio.

Así lo denunció el presidente de la Unión de Locatarios por un Mercado Digno, Luis Gerardo Miranda López, y aseguró que actualmente, la mayoría de ellos siente que ya no está justificado que se mantengan las vallas que sólo impiden que la gente entre.

Resaltó que se toman las medidas de prevención, la gente acude a comprar usando cubrebocas, y lo único que provocan esas vallas es más pobreza para los locatarios.

“Se echan la bolita entre Copriscam y el Ayuntamiento sobre quién puso las vallas; entendemos que tenían una función en su momento, pero ahorita ya consideramos que no, nada más perjudican”.

Noticia anterior

Colombia se convierte en el primer país de América Latina en prohibir pruebas de cosméticos en animales

Siguiente noticia

Demora y saturación en SCL del Poder Judicial