Inicio»Local»Termina automóvil como chatarra en el periférico

Termina automóvil como chatarra en el periférico

0
Compartidos
Google+

Automóvil quedó convertido en chatarra luego de arder en el periférico Pablo García y Montilla, entre los entronques de las unidades habitacionales Siglo XXI y ExHacienda Kalá, al salir ileso el conductor. Daños aproximados por 100 mil pesos.

Cerca de las 20:30 horas del sábado, sujeto al volante del Nissan, Tiida, gris, con placas DJR-66-67 del Estado, transitaba con dirección a la carretera Campeche-Mérida.

Después de pasar Siglo XXI, el cortocircuito que se generó entre el tablero y el motor ocasionó que el conductor detuviera la marcha sobre el costado derecho de la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos el fuego arrasó con los faros, facia y llantas delanteras, hasta extenderse al interior, donde devastó asientos, tablero, volante, además estallaron los vidrios del parabrisa y de las ventanas.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional auxiliaron al automovilista, a su vez, los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) lograron apagar las llamas y evitaron que se siniestrara la parte trasera del automotor.

Más tarde, oficiales de la Policía Federal solicitaron una grúa para retirar el coche, el cual terminó inservible, mientras el propietario se retiró con ayuda de conocidos.

Noticia anterior

Adolescente en patineta provoca accidente en la avenida Colosio

Siguiente noticia

Ataque a familia deja 2 muertos