Inicio»Local»Consorcio TRIBUNA donó pañales al DIF

Consorcio TRIBUNA donó pañales al DIF

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche, Victoria Damas de Aysa, recibió el donativo de 17 mil 500 pañales  del consorcio TRIBUNA, Telemar, Crónica y Telecable, y de los grupos musicales que se presentan en los programas de la televisora. En la Mansión Carvajal, Deysi Calderón de Arceo y la directora general de Telemar, Angélica Mejía Ortega, hicieron la entrega.

Damas de Aysa significó los donativos del consorcio que preside  Alexandro Arceo Azar, que serán de gran utilidad para el Hogar de Ancianos “Lic. Dolores Lanz de Echeverría” y otras personas.

Acompañada por la directora general del Sistema Estatal DIF, Sonia María Castilla Treviño, refrendó el compromiso del DIF de seguir trabajando con responsabilidad, como ha sido desde que  comenzó la pandemia por coronavirus.

Exhortó a no bajar la guardia, como ha convocado el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al transitar al color amarillo en el  semáforo de riesgo epidemiológico, y recomendó mantener las medidas preventivas para evitar contagios, para seguir usando  cubrebocas, careta, lavarse las manos con agua y jabón constantemente y respetar la sana distancia.

Noticia anterior

Exsecretario de Lavalle cobraba los sobornos

Siguiente noticia

Eliminan de Bienpesca a pescadores