Inicio»Local»Renunció Pozos Lanz al tricolor

Renunció Pozos Lanz al tricolor

0
Compartidos
Google+

Tras 38 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y de haber ocupado diversos cargos partidistas y en la administración pública estatal, Raúl Aarón Pozos Lanz renunció ayer con el argumento de que ese instituto político se alejó de sus orígenes, perdió el respeto a sus militantes, y carece de ideología clara y propuestas sociales.

En sus redes sociales, el exaspirante a la gubernatura del Estado en el proceso electoral del 2015 manifestó que siempre puso los intereses superiores del partido por encima de sus aspiraciones personales, por lo que “nadie me puede reclamar por falta de institucionalidad, disciplina, y menos de lealtad”.

El PRI se alejó de sus orígenes, perdió el respeto por su militancia, mujeres y hombres que se curten en el sol y caminan bajo la lluvia dando la cara y, por decisiones sin sentido, les fue arrebatada la voz y el poder de participación, acusó.

“El PRI de hoy dejó de escuchar e incluir a todos para consolidar proyectos comunes, se convirtió en un partido carente de ideología clara y propuestas sociales”, señaló, y agregó que en congruencia con sus convicciones, renuncia.

Noticia anterior

Reforzar combate contra Covid-19: Aysa González

Siguiente noticia

Homenaje póstumo a Luis Antonio Che Cu