Inicio»Local»Zona inestable podría convertirse en ciclón

Zona inestable podría convertirse en ciclón

0
Compartidos
Google+

Se mantienen en vigilancia dos zonas de inestabilidad, una con 70 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico, la segunda con un 20 por ciento que podría estar alcanzando el 60 por ciento hacia el fin de semana, ocasionando lluvias importantes en la Península de Yucatán.

Informó Rafael Chan Antillón, residente técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este miércoles una vaguada y la entrada de humedad podrían ocasionar lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de Campeche, pronóstico que irá incrementando conforme se aproxime el fin de semana.

Se mantienen en vigilancia las dos zonas de inestabilidad, sin embargo, sólo una podría alcanzar la Entidad generando lluvias fuertes.

La Conagua exhorta a la población a mantenerse informados del pronóstico del tiempo, mientras que los hombres de mar deberán acatar las indicaciones de las capitanías de puerto.

Se mantendrán las temperaturas calurosas a muy calurosas con máximas entre los 34 y 38 grados en la primera parte del día, y mínimas de 20 a 24 grados, con viento sostenido de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Noticia anterior

Pierde control de volante y se sale de vía

Siguiente noticia

Prohíben perros en Corea del Norte