Inicio»Local»Tormentas fuertes

Tormentas fuertes

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, se prevé que continúen presentándose condiciones favorables para el desarrollo de tormentas fuertes a localmente muy fuertes, especialmente en sectores del norte y centro de Campeche; centro, sur y noroeste de Yucatán; mientras que para la costa norte y centro de Quintana Roo se esperan intervalos de chubascos, debido a la inestabilidad causada por una vaguada en altura, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se alertó que se mantiene constante vigilancia en una zona de baja presión, que en las próximas horas incrementará a 90 por ciento su potencial ciclónico para los próximos de tres a cinco días.

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día, cálidas en la noche, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, y rachas mayores a 40 en costa.

Conagua confirmó para los próximos días condiciones de cielo medio nublado a nublado en la mayor parte de la Península, debido a la inestabilidad causada por una vaguada en altura, combinada con la llegada de una zona de inestabilidad que se ubica sobre el Caribe Central.

Noticia anterior

Pedían secuestradores 700 mil pesos de rescate

Siguiente noticia

Se cae Gmail y otros servidores de Google a nivel mundial