Inicio»Local»Corrupción le pegará al PAN en proceso 2021

Corrupción le pegará al PAN en proceso 2021

0
Compartidos
Google+

Al Partido Acción Nacional (PAN) le costarán los actos de corrupción de sus figuras en el proceso electoral del 2021, sentenció el coordinador parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, diputado José Luis Flores Pacheco, al condenar que sus dirigentes intenten lavarse las manos y deslindarse, en lugar de asumir su responsabilidad y rendir cuentas.

El legislador sostuvo que al blanquiazul “le está doliendo” que los ciudadanos se enteren que ha sido partícipe de la corrupción en México, y ahora quiere negar a sus militantes y exmilitantes, como el exsenador Jorge Luis Lavalle Maury, involucrado en los presuntos sobornos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para aprobar la reforma energética del 2013.

“¿Por qué antes no se deslindaba de ellos?, ¿por qué antes no denunció que algunos panistas realizaban actividades ilícitas ajenas al partido, y no los expulsó e inició procedimientos legales?”, cuestionó el morenista.

Y asentó que hoy, exsenadores de la República, diputados federales, entre otras figuras de AN, están siendo investigadas por el caso del exdirector general de la paraestatal, Emilio Lozoya Austin, pieza clave en los actos de corrupción realizados en sexenios anteriores.

“El PAN a nivel nacional sabe que esto le va a costar, porque hoy la ciudadanía se está dando cuenta de que es lo mismo; siempre lo habíamos dicho, y hoy se comprueba”.

Noticia anterior

Reunión de Conago fue fructífera para entidad

Siguiente noticia

En el Estado no nos metemos en grillas, responde Armentía López